Encargado de supermercado le rompe los dedos a niño con la puerta de su auto por intentar robarse una bolsa de pan.



Niño de 11 años fue castigado de la peor manera por intentar robarse una bolsa de pan Bimbo para que lo comieran el y su hermanito.

Este video comenzó a viralizarse ya que el encargado de un supermercado cansado de los robos que con frecuencia ocurren en dicho supermercado, decidió castigar a un niño, grabarlo y subirlo a las redes sociales advirtiendo que eso le pasaría al que siga intentando robar.



El castigo se trato de poner las manos del niño en la orilla de la puerta de su auto y cerrarla para que la puerta aplaste sus dedos, a pesar de los gritos desesperados de dolor todavía lo patean mientras le dicen que eso le pasa por lacra.

Una persona que vio el video conoció al niño y al agresor, por lo que se encargo de investigar como sucedieron las cosas para aclararlas en el video que publicación ya que el estaba seguro que el niño es de buenos sentimientos y no tiene ese tipo de mañas.

El niño le contó que su mama no tenia dinero para hacerles de comer ya que su pare aun no llegaba de trabajar con el dinero, por lo que se le hizo fácil ir al supermercado mas cercano y tratar de robar unas conchas Bimbo.



Cuando el encargado del supermercado se dio cuenta, ya sabemos lo que paso esta mas que claro en el video, (lo pondré al final de este articulo), cuando en la publicación se informo que era la primera vez que el niño intentaba robar y lo hizo para comer y darle de comer a su hermanito, todo el mundo comenzó a atacar al encargado del lugar y hacerle una serie de amenazas hasta que retiro el video de las redes.

Este el el famoso video.




COMPARTE NO ES JUSTO QUE EL NIÑO SEA EXPUESTO COMO LADRÓN CUANDO EN REALIZAD LO HIZO POR HAMBRE.
d