Se filtra video del momento exacto en que enfermera le quita la vida a recién nacido por estar jugando imprudentemente.



Esta tarde un video se filtro a través del Whatsapp, los que lo observaron no dudaron en compartir para tratar de evitar que este tipo de abusos se sigan suscitando en hospitales del país.

Mediante redes sociales la comunidad exigió que se investigara de que hospital se trata ya que en el video se aprecia claramente que el recién nacido recibe tremendo golpe en la cabeza al caer de una altura de 90 centímetros aproximadamente cuando la enfermera del lugar se encontraba jugando con el cunero.


El video llego al lider de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos y la Dirección General de Legislación, quien al ver el video se percato que esto estaba sucediendo en su hospital principal (Hospital del niño Morelense que se ubica en la colonia Zapata de este municipio).

Al indagar con el Director del hospital, este le informo que tenia el desconocimiento de dicho acontecimiento, pero la mostrar la imágenes que circulaban en redes sociales ubico a la enfermera con el nombre de Paula Gonzalez Almeralla e informo que el niño perdió la vida en el hospital a causa de un tumor maligno en el cerebro, "después de ver el video es muy claro el motivo del tumor y obviamente el culpable, pero de momento como el niño no tenia hematoma ni golpe no se investigo si el fallecimiento tenia una causa ajena a la enfermedad".


Cuando la Dirección General de Legislación pidió hablar con la responsable se informo que no se encontraba trabajando en ese momento, pero a partir de hay la enfermera Paula quien se presume es la responsable de que el bebe perdiera la vida no se volvió a presentar a laborar, razón por la que se cree que el director del hospital actuó como cómplice informándole de la situación.

Ayúdanos a localizarla. COMPARTE Y COMENTA SI SABES ALGO DE SU UBICACIÓN. No permitamos que siga impune después de lo que hizo. En el video se aprecia claramente que estaba jugando con el cunero y no se trato de un accidente. URGE COMPARTIR.

Este el el video que puso en evidencia a la enfermera Paula Gonzalez Almeralla, las autoridades ya acudieron a su domicilio ubicado en Temixco, Morelos pero los vecino informaron que esta abandono el domicilio de urgencia.


d