LA COMANDANTE STEPHANIE JAZMÍN ARROYO PARRA y varios Ministeriales roban un local en Cuautla a plena luz del día. Tienes que ver el video.




Testigos indignados compartieron el video en que unos Ministeriales se encuentran vaciando el lugar comercial.

De acuerdo con la información recabada entre testigos presenciales,  Policías Ministeriales de Cuautla saquearon un local en la Colonia Benito Juarez en Cuautla Morelos, (le robaron su producto). Testigos indignados compartieron el video en que los Ministeriales se encuentran vaciando el lugar comercial.



Los hechos se suscitaron a plena luz del día como si se tratara de un acto permitido por quien dirige a estos Ministeriales, la comandante STEPHANIE JAZMÍN ARROYO PARRA señala que los servidores públicos y ella hacían su trabajo, aunque en unos de los videos se puede apreciar que la misma Stephanie Jazmín Arroyo sustrae mercancía del local.

En videos y fotos que circulan en redes sociales, se aprecian que varios ministeriales roban la mercancía del local y lo suben a la camioneta de uso oficial, los ciudadanos al no poder hacer nada por el nepotismo que existe en el municipio solo pudieron compartir en video el momento en el que estos funcionarios abusan de su poder pasando por encima de los derechos de la ciudadanía.

STEPHANIE JAZMÍN ARROYO PARRA insiste en que los ministeriales solo hacen su trabajo, en tanto en redes sociales el repudio a la actuación de los empleados de la Procuraduría general de Morelos.

Al mismo tiempo queda la incógnita del porque el Procurador Javier Pérez permite este tipo de actos, cuestionamiento que se lleva acabo porque los videos se hicieron tan virales que resulta imposible que el Procurador no este al tanto de lo sucedido.

Queda la siguiente pregunta al aire: ¿El procurador apoya este tipo de actos pidiendo cuotas de lo robado o simplemente no le importa la ciudadanía?




Ya basta de este tipo de abusos y alcemos la voz estos abusos dejen de existir, debemos apoyarnos. URGE COMPARTIR.

Estos son los videos inéditos, juzga por ti mismo lo ocurrido.






d