Padre mata al novio de su hija por subir un video de ellos intimando, ahora la familia del novio cobro venganza quitándole la vida a ella.



Esta serie de venganzas comenzó a suscitarse cuando el padre la chica se percato que ella y su novio grababan videos al momento de tener relaciones y el los compartía a través de redes sociales.

Después de viralizarse el video en donde ellos lo hacían, comenzó a circular otro video en donde el padre de la chica amaga y le quitaba la vida al novio, por compartir el contenido de carácter intimo, dejando a su hija como una joven con muy pocos principios y nada de valores ético.


Los datos de la joven y del joven no han sido compartidos. Todo lo que se especula a sido a través de redes sociales, pero justo en el momento en que parecía que las cosas comenzaban a tranquilarse y no se tocaría mas el tema de los jóvenes, comenzaron a circular imágenes en donde aparece la joven sin vida aparentemente apuñalada.


Aparentemente y según publicaciones se trata de la venganza de los familiares del novio, mismo que fue asesina en manos del padre de su novia.

La venganza bajo ninguna circunstancia es la mejor opción y solo queda por pedir que el perdón llegue a las manos de estas dos familias antes de desatar una guerra en la que tengan que perder la vida varias personas inocentes.



d