"Eso te pasa por pu.. hosicón" gritaron sus agresores. "Brozo" sufre atentado y se encuentra entre la vida y la muerte.



"Brozo" (nació el 30 de julio de 1961)​ es un comediante, locutor, presentador de televisión, actor y actor de doblaje mexicano, su nombre real es: Víctor Alberto Trujillo Matamoros.
Brozo regreso a las noticias a través de su canal de YouTube, radio y en la pantalla chica en donde detalla que su personaje de payaso tenebroso a regresado al mundo de las noticias y llego para quedarse, ya que él si critica y da noticias que otros medos no se atreven a informar por miedo o complicidad.



Como es bien sabido Brozo desaprueba todo lo que hace el PRI para mantener a todo el país (México) como un país tercermundista y dichas afirmaciones causaron miedo a mas de un político corrupto, ya que recientemente toco un tema en el cual se informo a todos los ciudadanos que reciben un apoyo de parte del Gobierno desaparecerá si en las próximas elecciones no gana el partido tri color.

El día de hoy al rededor de las 6 de la tarde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de una camioneta en la avenida Moliere a la altura de Oficce Max en Polanco III secc, inmediatamente se inicio una fuerte movilización policíaca para corroborar dicha información, al llegar al lugar se encontraron con una camioneta con varios impactos de bala de grueso calibre.



Increíblemente la victima se encontraba en el interior de la camioneta vivo, a pesar de tener dos impactos de bala en el pecho y uno en la pierna derecha, de manera inmediata recibió la atención medica correspondientes para después ser trasladado al hospital. 

Después de 3 horas de operación lograron estabilizar al paciente ya que una bala perforo su pulmón, Minutos mas tarde la victima de dicho atentado fue identificado como  Víctor Alberto Trujillo Matamoros alias "Brozo".

Testigos del lugar informaron de manera extraoficial que cuando un automóvil negro tipo Jetta se le emparejo a la camioneta gritaron "Esto te pase por hosicón" antes de comenzar a detonar las armas de fuego en contra de la camioneta en la que viajaba Brozo, desafortunadamente el chófer del comediante, locutor, presentador de televisión y actor, no logro sobrevivir al atentado y perdió la vida casi de manera inmediata al recibir un impacto a la altura del mentón izquierdo.


d