Perdió un ojo por amor el 14 de Febrero. Lo que hizo conmovió al mundo entero.



Llego a la clínica desmayada, sangrando y del ojo derecho, cuando recupero la consciencia explico lo sucedido... El Doctor al escuchar el motivo rompió en llanto y le marco a su hija para preguntar con quien la pasaría este día.

En el transcurso de esta mañana la Clínica General de Cancun recibió una joven de 13 años desmayada, aparentemente  presentaba daño en la cornea, el cristalino, la retina y el nervio óptico ya que presentaba un tenedor incrustado en el ojo derecho, inmediatamente fue sometida a cirugía para tratar de salvarle la vista.



Mientras se encontraba media inconsciente en la sala de recuperación no dejaba de repetir, entre sueños "Aldo, aldo hazme tu novia", cuando por fin recupero la conciencia sus padres le preguntaron, que si ella intento sacarse el ojo, si fue un accidente o si alguien la agredió.

Ella llorando les platico: "¿Se acuerdan que les platique que me gustaba un niño de primero de secundaria de mi escuela? pues ayer le dije que quería que el se pasara el día de hoy conmigo y que fuera mi novio, pero el me dijo que si quería que saliéramos tenia que regalarle mi ojo, yo hago lo que sea con tal de que alguien se fije en  mi por que me duele que mi papa le regale rosas a mi mama y a mi nadie me quiere ni ustedes y ahora de seguro Aldo ya no querrá ser mi novio por que le cumplí, no le regalare mi ojo".

Los padres decidieron compartir esta experiencia para hacer conciencia en todos los padres del mundo, ya que esta mala experiencia se podría presentar en diferentes casos por lo crueles que pueden ser los jóvenes de su edad cuando no les gusta una persona.

Esta es la conversación de WhatsApp que encontraron en el celular de su hija.








COMPARTE Y SI ERES PADRE CON HIJOS ADOLESCENTES NO DUDES EN ESTAR AL PENDIENTE DE SUS EMOCIONES Y AUNQUE RESULTE UN POCO DIFÍCIL DEBES DE PREGUNTAR SI SI SON CORRESPONDIDOS POR EL JOVEN QUE LES GUSTA. URGE COMPARTIR.
d