Te sorprenderá la estúpida razón por la que este maldito enfermo trato de aventar a su hijo de más de 10 metros de altura.



Gracias a la buena intervención de la policía se pudo evitar que un pequeño de tan solo un años de edad fuera asesinado por su propio padre.

 El sujeto estuvo gritando y amenazando con aventarse durante más de 6 horas, la madre del pequeño rogaba y suplicaba que no se suicidara ya que llevaba a su hijo entre los brazos, para evitar que se le acercara amenazaba con degollar al pequeño con un pedazo de vidrio que obtuvo rompiendo la ventana de su domicilio.



Gracias a la llamada de los vecinos, las autoridades pudieron llegar al domicilio antes de que sucediera una desgracia. Con un movimiento oportuno de la madre la policía logró tomar al niño en sus brazos y ponerlo a salvo en el interior del domicilio, para posteriormente salvarle la vida a quien atentara en contra de la propia y la de su pequeño hijo.

 Cuando la policía lo interrogó en las inmediaciones del ministerio público el agresor no dejaba de repetir que su mujer no merecía estar con su hijo ya que no ganaba dinero suficiente para mantenerlos a los dos, el agresor dijo responder al nombre de Iván Galdez y recalcó que si pudiera no dudaría en aventarse al vacío con su hijo en brazos ya que su pareja no gana lo suficiente para mantenerlos como ellos se lo merecen.



El responsable del movimiento policíaco será sometido a exámenes psicológicos antes de ser juzgado por atentar en contra de la vida del menor para determinar si su estancia será en un reclusorio común y corriente o en un psiquiatra de alta seguridad.

Este es video del heroico acto de la policía:


No todos las instituciones policíacas cumplen su deber al 100%, pero en esta ocasión la policía se ganó un aplauso al salvarle la vida al menor y por qué no; este video es digno de compartir.
d