Una abuela perdió la razón y decidió hacer con su pequeño nieto de 2 semanas de nacido lo que nadie podría perdonar jamás. Ante este tipo de cuestiones, nos preguntamos... ¿Qué está pasando con los humanos? ¿Dónde quedó el amor por la familia? Lo que ella hizo es totalmente imperdonable. 

Un suceso que hace que cualquier persona se doble y se sienta tan llena de rabia, impotencia y coraje por tomar justicia por su propia mano para vengar lo que esta horrible mujer hizo. 
---
Este horrible suceso ocurrió en Cuencamé, Durango. La tarde de hoy, fue recibido un bebé de apenas dos semanas de nacido en las instalaciones del Hospital General, mismo que tenía un elevado nivel de deshidratación y quemaduras en su diminuta espalda que pudieron haber acabado con su misma vida.

Los doctores estaban completamente impactados, ¿cómo pudo pasar? o ¿Quién pudo haber hecho algo así de enfermo? La madre de entre 20 y 21 años, quien responde al nombre de Isabel Guerrero Mujica, dice que su madre fue la responsable.

'Yo sólo le dije que me cuidara a mi bebé porque no quise sacarlo de la casa; cuando volví mi chiquito estaba sobre el comal de la estufa encendida llorando desconsoladamente'.

'Los gritos de mi chiquito eran desgarradores, los pude escuchar desde que venía de regreso de la tienda, porque había ido a comprarle unos pañales; mi madre esta loca, por eso mi padre la dejó, se sale a la calle a según trabajar, pero sólo va a recolectar basura que trae a la casa'. Dice Isabel entre lágrimas.
---
Mientras tanto, las palabras de Luisa Mujica Rodriguez, presunta responsable y madre de Isabel, sencillamente se defiende diciendo que ella no tiene porqué cuidar de esa criatura, que está harta de que su hija y ese bebé sigan bajo su techo.

-'Para qué vino al mundo, sólo se la pasa berreando como animal, que por que tiene hambre, sueño lo que sea; no nos deja descansar y su padre ni viene a pararse, nada más lo supo hacer y ya'.

Por otro lado, los médicos mencionan que el menor ha sufrido un fuerte trauma y quemaduras graves en la espalda debido a sus pocos días en la tierra. los pequeños órganos del bebé están lesionados por la magnitud de las quemaduras y aún no se sabe si tendrán que hacer injertos para reconstruir las zonas dañadas de su piel.
---

d