Los 10 lugares mas raros y hermosos del planeta.



  Planeta
El mundo esta lleno de lugares increíbles. Estos son algunos de los lugares mas raros y hermosos del planeta.
1.-El agujero azul más profundo en Islas Bahamas.
  Los 10 Lugares Mas Raros Del Mundo
El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas.

2.-El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica.
  increible
En el desierto de Richtersveld, solo hay que observar en detalle todo lo que nos rodea para descubrir las criaturas vegetales más sorprendentes por sus formas y colores: Árboles que almacenan agua en grandes “vejigas”, bulbos subterráneos, colores para reflejar el sol y hasta pelos pegajosos para atrapar la arena y protegerse del viento.

3.-El bosque de Bambú de Japón.
  curiosidades
Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.


4.-La isla encantada de Japón.
  lindo
La isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente.

5.-El lago de fuego en Etiopía.
  islas
En el noreste de Etiopía, una inusual fuente de luz y calor emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de lava del volcán Erta Ale. Es uno de los únicos cuatro lagos de lava del mundo.

6.-El bosque sumergido de la Patagonia 
  Mundo
Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.

7.-Las colinas de Chocolate, en Filipinas.
  Paisaje
Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.

8.-La isla encantada de Yemen.
  lugares
La isla de Socotra es una de las islas de origen continental más aisladas del planeta. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías.

9.-El bosque de piedra en China.
  Planeta
Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.


10.-Una ola en el desierto de Arizona.
  isla
La llamada “ola del desierto”, es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.
d